Image1

Charly García realizó en la noche del lunes el primero de sus shows en el Teatro Colón, presentando Líneas paralelos – Artificio Imposible, en lo que fue una noche de gala y atípica para el músico y para el primer coliseo nacional.

El cantante se presentó junto a dos cuartetos de cuerdas y su banda “The Prostitution”, que integran Fabián Von Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, Carlos González en bajo, Fernando Samalea en bandoneón, Kiuge Hayashida en la guitarra, Antonio “Tonio” Silva en la batería y Hermán Ringer en viola.

En total fueron veintisiete músicos en escena, diez que conforman la banda que lo acompaña desde su vuelta, The Prostitution, más 17 músicos de cámara que les aportaron los arreglos clásicos a las canciones, bajo su propia dirección.

Con precios que llegaron a rozar los 2 mil pesos, las entradas que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente. Aún nadie habló de nuevas funciones, aunque en un momento, cuando el músico anunció los conciertos, se habló de cuatro fechas, indica el diario Perfil.

El show especial de García en la principal sala tendrá una segunda edición el 30 de septiembre.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook