La Coalición Cívica, una de las patas que forman el Acuerdo Cívico y Social, ya puso las cartas sobre la mesa y confirmó a Claudio Maroli como candidato a intendente municipal para el 2011. A continuación volcamos algunos conceptos vertidos por él:
“En el grupo hay gente muy capaz y que potencialmente puede ser candidato, para no desgastar se decidió en mi para poner un candidato”.
“Tenemos posibilidades de gobernar y estamos trabajando para eso”.
“Yo creo que la gente no esta desilusionada con nosotros, desde que asumimos presentamos varios proyectos como transparencia de la gestión publica, accidentología, salud, medio ambiente, basura, somos los pocos que reclamamos para que reparen el edificio municipal”. Logramos reacomodar el organigrama municipal, medio ambiente paso a salud, se le dio un lugar mas importante a oficina de personal”.
“No desconocemos para nada la situación que viven los vecinos y trabajamos en silencio para solucionar los problemas que los aquejan”.
“Uno de los recursos mas importantes que tenemos es el dialogo y el ejecutivo no lo usa, hay que reestructurar, hay que bajar los gastos, hay que ser mas eficientes, pero esto se soluciona solo con la participación de todos”.
“La obra pública viene por que el intendente es del mismo palo, solo se piensa en eso y no en la población”.
“No creo que mi candidatura presione al resto de las fuerzas que componen el ACyS, cada fuerza es autónoma y decidirá que candidato va a poner, a nosotros nos da tiempo para trabajar en un plan de gobierno”.
“Mi sueño es formar nuevos dirigentes y equipos de trabajo para darle una continuidad dentro de las estructuras, no es fácil, pero se puede mejorar la calidad de vida de los Baraderenses”.
Comentarios de Facebook