Hace escasos días que se dejó inaugurado un nuevo sistema lumínico en calle Darragueira entre T. Rosell y René Simón, lo que ha mejorado ostensiblemente la zona, pero no obstante la satisfacción del vecindario ante las nuevas luces, persisten las quejas ante la muy demorada solución a un problema que los afecta desde hace largo tiempo.
Ese tramo de la calle fue asfaltado hace unos años, pero la cuadra ubicada entre Mariano Sánchez de Loria y José María Paz sufrió un temprano deterioro, cosa de la cual no tienen culpa los vecinos que pagaron el costo de la obra, pero que ahora deben sufrir las consecuencias del mal estado de la calle ante la pasividad demostrada por la administración comunal que, ante la desaparición de la capa asfáltica, en lugar de reponerla como corresponde, ha decidido colocar tosca, lo que puede admitirse como una solución de emergencia pero nunca puede ser definitiva como hasta ahora ya que cada vez que falta tosca se le agrega.
Se trata además de una situación injusta porque los afectados son, esencialmente, los vecinos de una de las cuadras los que además han planteado y reiterado un reclamo que hasta hoy parece haber caído en saco roto.
El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook