La dirigencia de Boca Juniors resolvió que Sebastián Villa no jugará más en el club, luego de que este viernes al mediodía fuera declarado culpable por “violencia de género” contra su expareja Daniela Cortés y condenado a dos años y un mes de prisión, aunque por el momento no irá a la cárcel.
La información fue confirmada a través de un documento oficial: “Boca comunica que, a partir de la fecha, el nombrado (Villa) no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario”.
El futbolista, de 27 años, tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, pero no será tenido en cuenta por el Xeneize. Más allá del comunicado de la dirigencia, la institución buscaría ubicar al jugador en el extranjero, a través de una transferencia en el próximo mercado de pases.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook