Tal como anticipó Caruso en la primera parte de la Superliga, Tigre no tiene suerte. En el debut del Lobo Ledesma como entrenador, el Matador mereció la victoria y terminó cayendo a los 93′. Se puso en ventaja con un gol del Chino Luna de penal -inexistente que sólo vio Pitana-, pero rápidamente Darío Cvitanich puso el empate. Luego, sobre la hora, Crivelli derrivó en el área a Bertolo y nuevamente el goleador y capitán, metió el 2-1 para el Taladro, quien se llevó más de lo que mereció.

Desde el primer minuto, el local salió a comerse a su rival, y fue Arboleda quien evitó, dos veces en el primer minuto del partido, el primero de Tigre. El arquero colombiano le tapó un cabezazo a Janson y otro a Canuto, que tenían destino de gol. Practicando la idea de juego del Lobo, el Matador se adueñó de la pelota y acorralaba a un Banfield que se dedicó a esperar. Y a los 25′, Luna se metió al área, sintió el contacto de Rodríguez, se tiró y Pitana compró. El árbitro argentino que irá al Mundial de Rusia cobró un inexistente penal que el Chino cambió por gol: 1-0

Pero cuando todo indicaba que Tigre iba a seguir encontrando los caminos, los de Falcioni (quien miró el partido desde la tribuna ya que la operación de la laringe no le permite dar indicaciones aún) reaccionarpm rápidamente, y llegaron al empate con un gol de manual. Dátolo echó un centro pasado, Mouche se la cedió perfectamente con la cabeza a Cvitanich y el goleador entró con hambre de gol, conectó la pelota de zurda en el aire y estampó el empate. Golazo.

Y a Banfield, que parecía sentarle bien el empate desde el principio del partido, ni hablar ahora. Si bien durante el 0-0 no llevó peligro al arco defendido por Crivelli, al verse en desventaja salió a buscarlo y, para su fortuna, lo encontró rápidamente, por lo que el partido volvió a ser el del principio. Tigre tratando de ser protagonista y Banfield esperando.

Lo mismo pasó en el complemento. La más clara fue para Tigre, con un tiro en el poste de Pérez García tras un jugadón de Jansón. Y la reciente pretemporada comenzó a pasar factura. Así, la intensidad de Tigre decayó y Banfield comenzó a aferrarse al punto. Pero a los 93’…

Bertolo se filtró en el área y Crivelli no tuvo otra que derrumbarlo a los. Esta vez, penal bien cobrado por Pitana. No había tiempo ni para el rebote, era el penal y se terminaba. Y Cvita, lejos de ponerse nervioso, la mandó a guardar. Así, el Taladro comenzó el 2018 con el pie derecho y más que nada pensando en el duelo copero del próximo 30 de enero, ante Independiente del Valle. Tigre, por su parte, que fue más y se quedó sin nada, sigue alimentando su preocupación con el tema del descenso.

(Fotos, videos e información Diario Deportivo Ole)

Comentarios de Facebook