Luisa Albinoni contó en AM e Infama que pudo cumplir uno de sus más grandes anhelos: ser mamá.

La actriz comenzó con los tramites para adoptar en el 2004, y recién luego de siete años concretó su sueño, y ahora tiene en guarda una nena de siete años, Verónica.

Tres bebés perdí desde los 19 años. El primero nació sietemesino y falleció. Después tuve dos frustraciones más con los embarazos y bueno resolví que uno puedo hacer cualquier tratamiento cuando una tiene 30 o 40 años, pero con 50 es diferente. Entonces adopté“, relató Albinoni en Infama.

“Desde el 2004 que me anoté en el registro único, después me anoté en la provincia y visitaba muchos hogares, hasta que un día me llamaron que había una chiquita en condición de abandono y bueno, finalmente las cosas se dieron”, agregó.

Espere mucho tiempo que me diga ‘mamá’. Ella es todo para mí. Hay muchas pruebas, pero es complicado cuando estás sola. Ahora busco papá. El camino es duro. En esos tiempos, uno reflexiona mucho porque hay que aceptar que son cosas crueles“, manifestó.

Yo quería un hijo nada más, no me importaba color ni nada. Pensar que dejé de trabajar para buscar a mi hija y ahora quiero volver a trabajar por mi hija. Me siento maravillosa, no importa la edad, quiero saltar correr, me siento maravillosa“, indicó.

Ahora, la actriz vive una etapa de felicidad plena: “se prenden todas la luces del árbol de navidad y sos una campanita que va volando. Lo esperé tanto tiempo, que es el gordo de la lotería, el premio mayor“.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook