El Municipio de Baradero, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, informa que continúan los operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad y en horarios rotativos, con el objetivo de regularizar la situación de las y los conductores y sus vehículos.
En los controles, de los que participaron personal de Tránsito Municipal, Policía Comunal, Policía Ecológica, y del Departamento Vial Alsina, se interceptaron vehículos, solicitándose la documentación y elementos obligatorios para la circulación, arbitrándose las medidas para que las y los conductores puedan regularizar su situación.
En los operativos realizados entre martes 23 y viernes 26, fueron secuestradas tres motos debido a que sus conductores no pudieron acreditar su propiedad.
Los controles fueron realizados en: Bernabé de San Martín y Jorge Newbery; Santa María de Oro y René Simón; Santa María de Oro y San Martín; Colombres y Teófilo Rosell; Santa María de Oro y Sáenz; Ameghino y Saavedra; Acceso a Baradero; Lino Piñeiro y Saavedra; Av. San Martín y Av. del Trabajo; Av. San Martín y San Lorenzo, entre otros.
Los operativos de interceptación vehicular e identificación de personas apuntan no solo a mejorar la seguridad vial sino también a contribuir en la seguridad de las vecinas y vecinos de Baradero. Contribuir en ello es tarea de todos.

Comentarios de Facebook