Hasta el momento 1052 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estás 1052 personas, 57 están transitando la enfermedad en este momento.
Este último número ha disminuido debido a que ayer se dieron 13 nuevas altas, sumando un total de 958 personas recuperadas.
Además, ayer recibimos 13 resultados de Región Sanitaria IV, 11 negativos y 2 positivos.
Recibimos 5 resultados positivos de laboratorios privados.
En el día de ayer se activó el protocolo en 21 oportunidades y nos encontramos a la espera de sus resultados. Actualmente, son 23 los resultados pendientes.
De las personas que han dado coronavirus positivo, 5 se encuentran internadas en nuestro Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”: 5 son adultos mayores -4 en sala común y 1 en Unidad de Terapia Intensiva-
Por otro lado, 2 adultos mayores están internados en sala común aguardando su resultado.Continúa aislamiento en su domicilio adulto mayor positivo a Covid-19 dado de alta hospitalaria.
Fallecidos
Informamos que hasta el momento son 37 personas las que fallecieron a causa del Covid-19.
Comentarios de Facebook