
Hasta el momento 3228 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas 3228 personas, 225 están transitando la enfermedad en este momento.
Éste último número se mantiene igual debido que ayer se brindaron 29 nuevas altas, siendo 2939 las personas recuperadas.
Recibimos 22 resultados de Región Sanitaria IV, 12 negativos y 10 positivos.
Además recibimos 4 resultados positivos de laboratorios privados.
Debemos sumar 5 diagnósticos positivos por criterio clínico epidemiológico.
En el día de ayer se activó el protocolo en 5 oportunidades. Actualmente, tenemos 13 resultados pendientes.
De las personas que han dado coronavirus positivo, 26 se encuentran internadas en nuestra localidad:
En el Hospital «Dr. Lino Piñeiro» se encuentran internadas 22 personas positivas a COVID-19: 4 adultos mayores y 1 adulto en Unidad de Terapia intensiva con pronóstico reservado; y 11 adultos mayores, 5 adultos (uno de ellos con pronóstico reservado) y 1 pediátrico en sala respiratoria.
De los pacientes que aguardan sus resultados 1 pediátrico se encuentra internado en sala respiratoria.
Se brindó el alta de internación a 1 adulto quien continúa en aislamiento domiciliario.
En el Sanatorios OSPREM, área COVID-19, se encuentran internados 4 pacientes positivos a COVID-19: 2 adultos y 1 adulto mayor en sala, 1 adulto mayor.
Ha sido trasladado al sanatorio de otra localidad 1 adulto mayor que se encontraba internado en Unidad de Terapia Intensiva.
Fallecidos
Informamos que se produjo el fallecimiento de 1 adulto mayor Covid-19 positivo que se encontraba internado en Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital «Dr. Lino Piñeiro». Hasta el momento son 75 las personas que fallecieron de nuestra ciudad con Covid-19 positivo.
Comentarios de Facebook