La productora Eyeworks Cuatro Cabezas estaría negociando con El trece la posibilidad de que Caiga quien caiga vuelva al canal. Uno de los hijos pródigos del primer Caiga…, Andy Kusnetzoff es candidato, al igual que Roberto Petinatto, para estar al frente de la nueva temporada.
La productora y el canal estarían hablando de la chance de que Andy, parte del primer CQC que comandado por Mario Pergolini desembarcó en la pantalla de América en 1995, vuelva a la tele como conductor. Otro nombre que suena fuerte es el de Roberto Petinatto, quien también podría hacerse cargo del ciclo.
Según pudo saber Television.com.ar las posibilidades que se barajan serían dos. Una es que el programa siga con su estructura tradicional de una entrega por semana, y la otra es renovar el clásico formato y hacer un programa diario, en un horario alrededor de la medianoche.
Respecto al «Pelado» López, uno de los conductores del CQC 2012, no sería parte este año del ciclo y continuaría en América al frente del juego que el año pasado nació como sección de Antes que sea tarde, y este 2013 se convirtió en programa, Lo sabe, no lo sabe.
Andy es uno de los noteros más recordados de Caiga quien caiga, donde estuvo desde 1995 a 1999. Para Petinatto, seria el debut en el programa de Eyeworks Cuatro Cabezas, y su regreso a la tele.
Comentarios de Facebook