COSAS [640x480]

Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza generando un verdadero escándalo con su llegada al país.

La mujer, que se encontraba junto al ex astro futbolístico, convocó, con su llegada, a varios noteros y periodistas que quisieron obtener su testimonio al respecto del escándalo que envuelve a su pareja, tras la acción judicial iniciada contra Verónica Ojeda para que la mujer no saque a Dieguito Fernando fuera del país.

Lo cierto es que en medio de un revuelo generado por el tumulto periodístico, Martín Rojas, cronista de Intrusos, quedó en medio de la bataola que se generó cuando la policía intervino para darle paso a Oliva, quedando, de esta manera, detenido por la policía que se encontraba presente en el lugar.

En estos momentos, a raíz del confuso episodio, Rojas se encuentra en Ezeiza y está bajó averiguación de antecedentes.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Hay que dejarlo solo sin prensa !! si lo que busca es eso !! quilim.. !! si no le dan bola se pondria loco y nadie hablaria mas de el !! a que van los periodistas ?? que poco inteligentes que son.

  2. una pregunta ,quien es esa señorita aparte de ser la novia de . no se cansan de los desplantes y aires de divo de ese señor . maradona fue un «gran» jugador de futbol pero ya fue y con sus actitudes deja mucho que desear , yo propongo que los periodistas le hagan el vacio que venga y se vaya cuando quiera y nadie lo entreviste asi le dan lo que se merece , como persona demostro ser una basura .

  3. Me parece bien…Habría que meter a uinos cuantos noteros y periodistas en cana…Viven a costilla de la gente,de sus dramas,de sus despojos,de sus miserias y a muy pocos les importa cuánto dolor hay detrás de mucha gente a los que no dejan vivir tranquilos,muchas veces con calumnias e infamias que después son difíciles de borrar…

Los comentarios están cerrados.