Wanda Nara y Maxi López pasaron a visitar a Darío Cvitanich y Cecilia Bonelli. Sí, la distancia los unió y se juntaron en torno a unos canelones y el partido Boca-Argentinos. El “minuto a minuto” estuvo a cargo de las dos mujeres, vía Twitter obvio.
Uno juega en la Sampdoria de Italia y el otro en el Niza de Francia. Ellas son modelos, hermosas y “botineras”. En la bellísima ciudad de Francia, se dio la cumbre que nadie esperaba. Maxi López y Wanda Nara fueron a cenar a la casa de Darío Cvitanich y Cecilia Bonelli.
¿Son amigas las parejas? Imposible de saber, pero lo cierto es que, la distancia, acerca lazos de otra manera. La cuestión es que los cuatro se juntaron y comieron, bebieron y se rieron en una cena bien argentina en la lejana Niza.
Vale decir que la ciudad que separa Génova, donde juega el ex River y Niza, dónde llegó hace poco el ex Boca, es como viajar de Buenos Aires a Gualeguaychú. Quizás por eso, los padres de Valentino, Constantino y el pequeño Benedicto, hicieron el trayecto.
Chechu agasajó al matrimonio López-Nara con un menú sencillo, pero sabroso: Canelones y torta de postre. ¿Detalles? En el Twitter de ambas aparecieron. La cuenta de @Chubonelli tuiteó: “Esperando a la bella de @wanditanara y a su bella familia para cenar. ¡¡¡Qué lindo!!! ¡Estoy contenta! De fondo, Argentinos Jrs. Vs. Boquita”, aseguró.
Wanda, de San Lorenzo y algo de River por su marido, respondió en broma: “@chubonelli, ¿¿¿uuuh, boquita??? Se pudre Chechula, hasta acá llego nuestro amor, ehhhh. Jajaj, besossss… en 5 llegamos”.
Lo que pasó en el medio se puede ver mediante las fotos que subieron ambas a Twitter. Luego de la cena, Wanda dejó en claro que lo bien que la habían pasado: “¡¡¡Qué rico tus Canelones Chechula, ni hablar tu torta!!! Muchos besos, nos vemos pronto. Recorriendo tu ciudad, ¡¡Niza es bella!! Cuidatee”. El último mensaje fue de Bonelli, quién respondió: “@wanditanara: ¿me crees si te digo que me desperté hace unos minutos? Ja, ¡¡hermosa cena Wan!! ¡¡¡Qué se repita pronto, please!!! Besitos, buen regreso”.
Comentarios de Facebook