El delantero que pidió Falcioni no se desespera por establecer un récord en el equipo si no que «prefiero hacer menos y que sirvan para el campeonato». Contó cómo vive el Mundo Boca y reveló que los amigos le dijeron que la camiseta le quedaba grande… pero ¡de talle!

Debutó con gol. Si bien fue derrota 1-3 contra el Espanyol, Darío Cvitanich aprovechó su ocasión y se presentó de la mejor manera ante la gente de Boca. -«Fue un amistoso, no se trata del gol, porque lo que se busca es el funcionamiento del equipo. Pero sí sirve para la confianza personal», soltó el expunta de Banfield.

Si aquel tanto en Barcelona contara, le faltarían otros 235 para igualar la línea del máximo goleador en la historia del club. «Dame 250 años y lo alcanzo», bromeó el oriundo de Baradero, quien luego elogió al Titán: «Uno sabe lo que hizo y lo que representa, ni se me cruza por la cabeza alcanzar a Palermo ni mucho menos. Lo importante es poder pelear arriba y ganar el campeonato».

Precisamente, tras su primer encuentro con la casaca xeneize, sus amigos lo chicanearon: «“Me llamaron y me dijeron que la camiseta me pesaba, que me quedaba grande. Pero después me avisaron que me quedaba grande literalmente y era verdad, porque me dieron dos talles más del que uso habitualmente”.

Acerca de su nuevo club (él venía de México y Holanda), contó: «Boca te asombra día a día. Todo lo que extrañás cuando estás afuera, acá se vive con intensidad».

Por último, Cvita contó qué hizo en su tiempo libre en la gira europea: «Es toda una experiencia, se disfruta mucho, más allá de los resultados. En España estuve con Agustín (Orión). A veces nos juntamos en alguna pieza, otras estoy con la computadora o leo diarios o libros. Ahora estoy con la biografía de Baltasar Garzón, leo lo que me gusta en el momento».

www.supergol.com.ar

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. olvide decirte y corrijo un horror ortografico, quise decir dale para adelante,. olvide decir que me emocionaba verlo a tu padre lagrimear viendote jugar

  2. Dario, quiero que sepas que yo conoci a tu padre y me emocionaba mucho cuando mirabamos los partidos que jugabas, soy de boca, pero el siempre tuvo fe de que ibas a triunfar en grande,, dale para adelnate que en boca vas a demostrar lo que tu padre siempre creyo de vos, un abrazo

  3. Dario, mucha suerte, se que tu padre estara muy contento con tu triunfo,un abrazo grande y mucha suerte.

  4. Si en 250 años alcanza a Palermo, entonces va a romper 2 records: uno pasarlo a Palermo y el otro el jugador mas viejo de la historia

Los comentarios están cerrados.