El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que «desde el punto de vista político» él no falla, en referencia a su cuestionada relación con la presidente Cristina Fernández.
Durante una entrevista brindada a Alejandro Fantino en su programa «Animales Sueltos», Scioli recordó que «siempre» estuvo al lado de la presidenta y del ex presidente Néstor Kirchner, incluso en los momentos más «difíciles», como en el 2008 con el conflicto con el campo.
«Desde el punto de vista político yo no fallo», sentenció el gobernador quien también contó que durante este último tiempo se sintió dolido por las críticas y la desconfianza de las que fue blanco por un sector del kirchnerismo.
«Me dolió y estuve mal y angustiado este último tiempo», reconoció el mandatario. «No me gusta que desconfíen de mí porque yo no fallé nunca. Cuando hay que estar, yo estoy en la mesa», explicó Scioli quien aseguró que con respecto a su lealtad «pueden estar muy tranquilos» ya que él «no es un problema» en el gobierno.
Al explicar la famosa foto sacada junto al líder del gremio de Camioneros, y enemistado con el gobierno nacional, Hugo Moyano, Scioli explicó que el encuentro fue «casual» ya que los trabajadores del gremio «se encontraban en el lugar» junto a su líder.
«Hay mucha hipocresía porque hay otros que se juntan a escondidas y yo lo hago públicamente», disparó, apuntando contra quienes criticaron la foto desde el gobierno nacional.
«Yo aprendí que para ganar no le tengo que hundir la lancha al otro, sino que tengo que superarlo», contestó Scioli al preguntarle por las modalidades de hacer políticas actuales.
Comentarios de Facebook