El delantero del Niza Francés, Darío Cvitanich, hablo sobre su paso por Boca y manifestó “Fue un año increíble en lo grupal y personal, pase momentos únicos” y dejo en claro que “Si era por mí me hubiese quedado, pero es algo que quedara en lo más lindo de mis recuerdos. Es un club al cual le voy a estar siempre agradecido”.
Por otra parte, el ex Boca descarto que aquella discusión que tuvo con Julio Falcioni, tenga algo que ver con su salida de la Institución “Fue un intercambio de opiniones pero se habló de más y mucho aprovecharon eso para intentar crear un conflicto. Sé que baje mi nivel pero no creo que haya sido un quiebre por mi continuidad” y agrego “Yo siempre dije que quería seguir, pero son cosas que pasan y que tiene el futbol, viví con mucha incertidumbre los últimos tres meses porque no sabía que iba a pasar con mi futuro”.
Por otra parte, hablo sobre Riquelme a quien elogio “Espero que vuelva por el bien del futbol argentino. Su casa es Boca y siempre es bueno tener esa clase de jugadores adentro de la cancha, para esa clase de jugadores no debería pasar el tiempo porque se disfruta mucho” y admitió que “Le agradecí por el año que compartimos y todo lo que me enseño, no tanto en el futbol, sino afuera de la cancha. Tanto Román como Schiavi fueron los artífices del primer campeonato y de llevar al grupo”.
Para finalizar la entrevista se refirió sobre su nuevo club y que lo sedujo “Les había dado mi palabra que iba a venir acá y me intereso mucho el proyecto” y reconoció que existieron contactos por parte de River para intentar incorporarlo “Hablaron con mi representante, en su momento estaba todo cerrado con el Niza pero sé que hubo contactos” “No sé qué hubiese pasado, me gusta mucho Argentina y duele estar tan lejos”.
Comentarios de Facebook