
El cuerpo médico de Banfield anunció que Darío Cvitanich sufrió un desgarro y quedó descartado para el partido del lunes en el Sur. Tiene para 21 días.
Justo cuando Darío Cvitanich empezaba a tener lugar en el equipo de Diego Dabove y había jugado diez minutos en el empate frente a Sarmiento de Junín, Banfield comunicó este domingo que el delantero es baja de último momento para recibir a Gimnasia por un desgarro que le demandará, al menos, otras tres semanas fuera de las canchas.
El parte médico oficial del club difundido por las redes sociales anunció que Cvitanich sufrió un «desgarro en el recto anterior derecho»en el último entrenamiento realizado en Luis Guillón, lesión que le demandará unos 21 días de recuperación.
El exRacing había debutado al inicio de su tercer ciclo en Banfield al ingresar a los 35 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Matías Romero en el cotejo frente a Sarmiento de Junín (2-2), en la segunda fecha de la Copa de la Liga.
A su vez, en el mismo comunicado se informó que al volante ofensivo Julián Palacios «se le practicaron estudios que confirmaron que padece la rotura meniscal externa de la rodilla izquierda por lo que se le practicará una artroscopia en los próximos días».
El ex San Lorenzo, que había debutado al ingresar unos minutos frente a su ex equipo en la primera fecha, ya frente a Sarmiento no había sido de la partida por presentar molestias en la rodilla. Su recuperación le demandará un mes, aproximadamente.
Por su parte, el delantero Ramiro Enrique, recuperado de una entorsis en el tobillo derecho, este fin de semana se sumó al trabajo normal con el resto del plantel, aunque el entrenador Diego Dabove no lo convocó para el compromiso ante Gimnasia.
diariopopular.com.ar
Comentarios de Facebook