Desde hace 14 días, Santiago “Chano” Moreno Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, luego de haber sido baleado en el abdomen por un policía bonaerense en su casa de Exaltación de la Cruz en medio de un episodio de salud mental.

Afortunadamente, el músico se encuentra evolucionando favorablemente y, si bien su familia mantiene un perfil bajo, su hermano «Bambi» es el encargado de compartir a través de sus redes sociales algunos mensajes de agradecimiento y también información sobre el estado de salud del ex líder de Tan Biónica.

El también músico desde las stories de Instagram subió una imagen de su hermano mirando por la ventana. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi, junto un emoji de “fuerza” y un corazón.

Hace pocos días la madre de Chano expresó su alegría por la mejoría que viene teniendo su hijo. “Está hablando, se siente muy sensible”, aseguró Marina Charpentier a Télam. “Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, afirmó.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook