Diego Brancatelli se fue de vacaciones con su familia a Miami y compartió detalles del viaje en las redes sociales. Mediante historias de Instagram mostró los precios gastronómicos y contó su método para ahorrar.

El conductor precisó que salir a comer tiene un costo de hasta 100 dólares para un grupo familiar. Por ese motivo evita almorzar en la playa o ir a restaurantes y en su lugar compra comida lista y a menor costo en el supermercado.

“Compré carne espectacular desmechada, unos quesitos, fideos, papas fritas y pollos crocantes con kétchup. En total gasté 12 dólares”, aseguró Brancatelli e incluso comentó que les sobró comida.

Además, dio algunas recomendaciones para conseguir una “vacaciones gasoleras” en Miami. Comprar comida y llevar a la playa, buscar parques con mesas y estacionamiento gratis, son las claves ahorrativas que aconsejó el periodista.

Las publicaciones de Brancatelli generaron múltiples reacciones. Algunos lo aplaudieron y otros lo criticaron. “¿Cuántas veces al año tienen vacaciones? Lo publican a propósito, para burlarse de todos. Después viene y tira merda al gobierno, como hacen todos los k”, “Con la nuestra” y “Nunca jamás vacaciones en la Argentina…el dolar los tientaaaaaa”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Comentarios de Facebook