Brian Lanzelotta hizo el fin de semana un desesperado pedido a los políticos vía Twitter por su hermano discapacitado Carlitos, quien está internado está internado hace dos semanas en el Hospital Fernández.

«Políticos y familiares de políticos todos vacunados antes que todos antes que el personal de salud. Se afanan vacunas pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse, esto es Argentina», precisó indignado.

Y agregó: «Los políticos se nos cagan de risa en la cara pero nosotros a las 8 tenemos que estar metidos adentro sin poder laburar para ganarnos el mango, esto es Argentina».

Brian habló sobre el drama familiar que vive por la salud de su hermano este martes en «LAM», El Trece, y explicó acerca de sus mensajes: «Yo no estoy pidiendo una vacuna para mí, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano que es discapacitado y que tiene un solo pulmón. Mi hermano está internado en el Hospital Fernández que está colapsado de Covid. Pero él fue operado ahí hace dos años, y tiene a todos sus médicos ahí».

«Él ahí está muy expuesto. Mi hermano en el Hospital Fernández está en la boca del lobo. Tiene un solo pulmón. Mi hermano se me contagia y no vuelve a mi casa, es así», añadió el cantante.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook