En calle Anchorena al 1200 hay un vivero propiedad de Alejandro Fontanari, quien con mucho esfuerzo y pasión lo ha convertido en un verdadero paseo que incluye además de las más variadas plantas y flores, la presencia de peces de colores y el atractivo de un pavo real, entre otros elementos que hacen de ese espacio un lugar único y digno de visitar.
Lamentablemente, hoy nos enteramos por una publicación que hizo en su muro de Facebook que anoche ingresaron al vivero, destrozaron cosas, robaron y se llevaron el Pavo Real que era una atracción para grandes y chicos.
Alejandro escribió
“Hola. Bueno…. Si son impresionables no abran el álbum de fotos y solo vean las que aparecen en el inicio de este mensaje. Anoche alguien entro al vivero y no sé…. algunas cosas tiradas, no sé si falta algo, pero lo peor, homero ya no estará. Venia saliendo de una enfermedad, Caro Salaberry la remó y de onda lo trató y logró sacarlo adelante. Y el año pasado más de 600 chicos de distintos jardines de infantes se fascinaron con él, además de clientes. Dios… Dios… más vale escribo solo esto. Saludos”
Homero, el Pavo Real que mostraba toda su belleza a los visitantes
Imagenes de este particular vivero propiedad de Alejandro Fontanari
Comentarios de Facebook