L-Gante fue detenido el domingo por la noche y en Socios del Espectáculo, compartieron las imágenes del tenso momento de la detención por exceso de velocidad. Todo parece indicar que, el cantante de cumbia salía del recital de Daddy Yankee de la cancha de Vélez Sarsfield y en un peaje de la Autopista Dellepiane, lo demoraron por exceso de velocidad.

Durante el programa, Lussich indicó: «Anoche, L-Gante fue demorado en un peaje, después de ver el recital de Daddy Yankee». Luego Adrián Pallares apuntó: «Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo (el recital). Después de ahí se dirigió por la Ricchieri… Cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención».

Asimismo, luego de unos minutos de exigirle al cantante de se baje del coche, la policía logró su cometido, sin eludir el escándalo. “Duró varias horas y tuvo cierta rebeldía de parte de L-Gante, que dio lugar a puteadas con la Policía pero después terminaron todos amigos”, resumió uno de los conductores del programa de televisión.

Por último, «¡Bajá del auto!» y «Loco, ¡bajá del auto!», fueron las frases con las que los policías le ordenaron a L-Gante que se acerque para notificarlo de su infracción de tránsito. Luego sobre el conflicto vehicular, Lussich agregó:«Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía. Le dice ‘baja el chumbo’. La situación fue muy violenta y los testigos hablan de que duró dos horas».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook