El primo hermano del Kun Agüero fue detenido en las últimas horas acusado de liderar una banda narco en la villa Los Eucaliptos, ubicada en Quilmes. Se trata de un joven de 23 años conocido como «Mepe» que se dedicaba a la venta a modo de «menudeo».
«De acuerdo a la investigación Mepe distribuía la droga en la villa junto con su concubina, que también quedó detenida», dijo uno de los jefes policiales, quien señaló que «se secuestraron dos autos, un Citroen C4 y un Volkswaguen Fox, en el que se movilizaban».
De acuerdo a lo informado, en los allanamientos se incautaron marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones, celulares, un auto y dinero en efectivo. Además se secuestró una imagen de San Muerte.
www.primiciasya.com











Comentarios de Facebook