Enojado por el aprovechamiento mediático que hizo el oficialismo del voto tramposo en el que quedaron expuestos dos concejales del Frente Renovador, uno de ellos, Bruno Di Pasqua ratificó que su voto fue en contra del aumento de las tasas municipales, pero cuando se puso a consideración la opción de que se cobre a partir de enero o abril, el voto por abril, para evitar tres meses de aumento, desconociendo que de esa manera en el acta quedaría como que aprobó el aumento. «Quizás eso me pasó por inexperiencia, pero yo vote en contra, por más que ellos digan lo contrario» Dijo Bruno y luego aclaró: “Ayer se hicieron cuatro votaciones de las cuales la que estamos discutiendo es la segunda y la tercera. La segunda votación es la ordenanza impositiva en general con su correspondiente aumento, esa ordenanza yo voto que no, porque no estoy para nada de acuerdo en el aumento de tasas. La tercera votación que es la designación de la retroactividad esa la voto que sí, ¿Porque la voto que sí? vote el mal menor, si a vos te dicen te tengo que cortar la mano o un dedo, yo voto un dedo. Cuando hoy leo la nota, me asesoro con la gente que trabaja en el Concejo y me dicen una vez que se voto la ordenanza en general ya estaba aprobado el aumento de tasas. Yo vote por la negativa al aumento de tasas, después que se perdió vote por el mal menor de que no le cobren el aumento desde el mes de Enero y sí a partir de Abril.
Esto de mi relación con mis compañeros de bloque será cuestión de hablarlo, seguramente nos va a llevar a un replanteo, yo me mantuve en la postura de lo que pienso, nosotros tuvimos llamado de arriba para que apoyemos a Carossi y a mí me pareció que no era adecuado y mantuve la postura.
Ya hubo hechos concretos de coqueteo de Carossi con Massa vino el intendente Bolinaga, vino el Diputado Bonelli y sí que esta coqueteando, esta coqueteando.”
Comentarios de Facebook