Sectores afines al Gobierno Nacional publicaron en la web un video contra la convocatoria realizada para protestar contra la administración que encabeza la Presidenta Cristina Kirchner prevista para el 8 de noviembre próximo. El spot da diversos argumentos acerca de por qué no hay que participar de dicha manifestación. Mirá la propaganda.
Con música de Calle 13, el video difundido contra el futuro cacerolazo sostiene una dinámica homogénea donde se muestran consignas que afirman: «8N, yo no voy. No soy golpista. Los cambios se piden en las urnas. Defiendo la educación pública. Respeto la voluntad popular. Apoyo la democracia. Lamentablemente tengo todas las cacerolas llenas de comida», entre otras.
El spot le apunta a los manifestantes y a la vez destaca logros de la gestión kirchnerista.
En este sentido agrega: «A mí no me llevan de las narices. Llevo a mi hijo a Tecnópolis. No marcho con quienes agravian. Es el cumple de Astiz, pero yo tengo otra fiesta. Quiero autonomía para mi patria. La fuerza es el derecho de las bestias. Me voy a quedar ‘espontáneamente’ en casa. Los trabajadores recuperaron las fábricas cerradas. No avalo la misoginia. No defiendo monopolios. No soy neoliberal. No marcho con Cecilia Pando. No me gustan las esvásticas. No trato de ‘yegua’ a ninguna mujer».
Mientras tanto, en las redes sociales, los detractores del Gobierno continúa organizando la protesta para el 8 de noviembre con las mismas y variadas consignas esgrimidas el pasado 13 de septiembre y ya se difundieron los nombres de las ciudades donde prevén que habrá concentraciones.
[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=fYfn5feMIwQ»]
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook