La ASICS Golden Run, el principal circuito de media maratón de América Latina, debutó con éxito el pasado domingo en Vicente López donde cerca de 5 mil corredores se congregaron para la búsqueda por el oro en la modalidad de 21K y 10K. Apasionados del running de todo el país se dieron cita en la intersección de Av. Laprida y Av. Vitto Dumas para disfrutar de la primera edición del circuito en Buenos Aires.

Luis Molina, consagrado atleta olímpico argentino, fue el ganador del primer lugar en la búsqueda por el oro en la modalidad de 21K con un tiempo de 01 hora 06 minutos 54 segundos. 

En la rama femenina, Fedra Luna Sambrán se quedó con el oro con un tiempo de 01 horas 20 minutos 40 segundos. 

Por el lado de los baraderenses estuvieron presentes Gabriel Errante quien se alzo con doble premio, la tradicional medalla finisher y la segunda medalla por entrar entre los primeros 100 de la carrera.

Gabriel registró un tiempo de 1 hora 32 minutos 28 seg,, culminando en el puesto N° 13 en su categoría y en la Gral. en el puesto N° 92

Por su parte Andrés Maldonado con un tiempo de 2 horas 6 minutos, ocupó el puesto N° 239 en su categoría y 1729 en la general.

Felicitaciones!!

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.