443380_heroa
El baraderense la sigue rompiendo en Francia: esta vez, festejó por duplicado ante Toulouse, a quien le ganaron por 3 a 2. El primero, espectacular…

Que volvía a Boca , que lo quería Marcelo Bielsa para Olympique de Marsella… Al final, Darío Cvitanich se quedó en Nice y la sigue rompiendo en la Ligue 1. Esta vez, festejó por duplicado en la victoria por 3 a 2 ante Toulouse , por la primera fecha de la liga francesa.

El partido fue complicado para el conjunto del argentino, quien, sin embargo, a los 23′ del primer tiempo, abrió el marcador con un verdadero golazo: tras un centro atrás de Puel, Cvita la agarró en el borde del área grande y le dio como venía para clavarla en el ángulo izquierdo de Boucher. A pesar de esto, sobre el final de la primera parte, Toulouse lo empató y lo dio vuelta para irse en ventaja al vestuario.

Pero nuevamente aparecería el ex-Boca para meter el 2 a 2, aunque con algo de fortuna. Tras un centro desde la izquierda, la pelota dio en el travesaño y le cayó a Genevois, que la volvió a meter al área chica donde el argentino, como goleador de ley que es, sólo la tuvo que empujar. Bosetti, seis minutos después (a los 68′), tras otra asistencia de Puel, cerraría la victoria por 3 a 2.

La temporada pasada la terminó con ocho tantos en 31 partidos, flojo al lado de su primer año en el club, donde convirtió en 18 ocasiones. ¿Podrá volver a aquella marca que logró en la 2012/13? Por lo menos, arrancó con todo…

[youtube_sc url=»http://youtu.be/5dXkhcwDscA»]

http://www.goal.com/

Comentarios de Facebook