Susana Roccasalvo salió con los tapone de punta contra Telefe por permitir que América TV hable constantemente sobre Gran Hermano

El cuestionamiento de Susana Roccasalvo a Telefe

«Lo que no puedo entender es cómo Telefe desprendidamente subvenciona a otro canal. Llama mucho la atención, porque Telefe siempre ha sido muy celoso«, manifestó Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve), durante un móvil con Marina Calabró.

«No me da por ejemplo a Verónica Lozano, hace 6 años que estoy esperando que me libere a un conductor para un móvil desde la casa», le pasó facturas la conductora al canal tricolor. 

«No puedo creer que tan generosamente provea y alimente a otro canal, eso lo veo muy raro. Y justamente como provee a otro canal, provee a las redes y esto se ha hecho de una magnificencia que no amerita. Pero hay que reconocer que los 20 puntos los hace», agregó.

A su vez, Marina Calabró defendió de alguna manera el accionar de Telefe con América y destacó: «Mi sensación es que Telefe fue vivo, porque cuando los que salen de la casa van por ejemplo a LAM, pescan en otra pecera. Darle visibilidad al producto en otra pantalla, suma».

«Yo lo digo desde hace años, que los canales deberíamos trabajar todos juntos para que la industria de la televisión no decaiga. Pero acá el problema siempre fue Telefe, es sumamente egoísta. Ahora yo creo que es un gesto generoso de Telefe a América. Es otro canal que lamentablemente ya no lo pongo porque es aburrido. Es aburrido ver todo el día siempre el mismo tema, no lo digo yo, lo dice más que nada el público. Es raro que un canal viva y coma permanentemente del programa de otro canal«, cerró filosa la conductora de El Nueve.

exitoina.com

Comentarios de Facebook