El conductor radial y televisivo Eduardo Feinmann denunció hoy (lunes 24) que su programa nocturno «Sala de situación» en la señal «C5N» -propiedad del empresario K Cristóbal López- fue «levantado» esta noche.
Feinmann dio a entender que fue tras haber calificado al secretario de Comercio Guillermo Moreno, como «un maricón de cuarta» y responsabilizó de la situación a los «señores Malagrino y Salomone», directivos del canal.
Feinmann usó la expresión «maricón» por la «patoteada» que, según una denuncia penal, hizo Moreno a una despachante de Aduana.
La despachante Paula De Conto denunció a «Canal 13» y a «Radio 10» que el secretario de Comercio Interior la amenazó en dos oportunidades, una por teléfono y otra en su despacho.
A raíz de la intimidación, se radicó una denuncia en la Justicia Federal, que quedó radicada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional Número 4, a cargo de Carlos Stornelli.
Durante la entrevista con De Conto, Feinmann usó esa expresión y, de inmediato, fue advertido de la situación por la conducción de la señal.
Feinmann había invitado a la despachante de Aduana al programa de esta noche, pero ahora no saldrá al aire «Sala de situación» con conduce con Fabián Doman.
Comentarios de Facebook