La comunidad educativa de Alsina se puso en alerta debido a la confirmación del cierre de un grado de la escuela primaria.

La Escuela N°11 Hipólito Yrigoyen, sufrirá este año el cierre de 2do. grado en el turno mañana. Los chicos de ese turno se funcionaran con los de la tarde.

Esto no solo genera el inconveniente para la familia de los chicos sino la perdida de una fuente laboral para un docente.

La comunidad educativa puso en conocimiento de la situación a las familias, a través de las redes sociales y también se dio a conocer que ocurriría lo mismo en la escuela secundaria.

«FAMILIAS de ALSINA la escuela los necesita. Les informamos que llegó la orden de cierre de un grado del turno mañana. Los chicos de 2do serán reubicados a la tarde. Esto genera perdida de fuente de trabajo para docentes y afecta la organización familiar de los involucrados. A esto se le suma el cierre de un curso de la escuela Media. Y la fusión de quinto y sexto. Por favor difundan y ante cualquier duda acérquese a la escuela.»

Comentarios de Facebook