El próximo año se elije, entre otros cargos, intendente municipal y muy de a poco se empiezan a acomodar las fichas con vista a las internas que definirán los candidatos de cada partido.
Como no puede ser de otra manera, el peronismo local será sin dudas la estrella de las internas con un carossismo debilitado por las fugas que se dieron en la agrupación, los continuos conflictos del intendente con algunos sectores de la comunidad que le han hecho perder popularidad, el resultado de las ultimas elecciones y como si fuera poco los trágicos sucesos del 21 de marzo.
No son desconocidas las intenciones del actual diputado provincial y ex intendente Ricardo Montensanti de participar activamente en la política local y específicamente en el P.J.
Comienzan a sonar algunos nombres, a pesar de que públicamente Montensanti dice no tener a nadie en vista, entre ellos estarían el asesor letrado de la Municipalidad Heber Lischetti, otro ex funcionario alejado del carossismo, Sergio “Tato” Ruiz y la ex concejal y secretaria de Acción Social, Leticia Houriet.
También no hay que olvidar que Montesanti siempre vio con buenos ojos la posibilidad de juntar fuerzas con Marcelo Elmer quien a ganado un espacio propio a pesar de que siempre fluctuó con su apoyo a nivel nacional y provincial, kirchner, Duhalde, Sola, De Narváez, fueron algunos de los candidatos que acompaño en sendas elecciones.
Hagan sus apuestas señoras y señores, la ruleta justicialista comienza a girar.
Comentarios de Facebook