Luego de ser desvinculado de manera unilateral del bloque del Frente Renovador Peronista, el concejal Bruno Di Pasqua, emitió un comunicado a la sociedad aclarando la situación y su posición política, dejando entrever que la medida adoptada por Morales y Alonso estaría relacionada a un acercamiento de los ediles con el oficialismo.
Nota de Di Pasqua:
La desvinculación del Bloque que integraba fue decidida arbitrariamente y de manera inconsulta por los Concejales Alonso y Morales sin ningún tipo de planteo previo por parte de los mismos.
La vinculación que me adjudican con el Concejal Bogado es solo la de compartir las actividades que realiza el Diputado Provincial Lisandro Bonelli, a los que ambos reconocemos como líder seccional del Frente Renovador. Nunca presente ni siquiera un proyecto en conjunto con el Concejal Bogado.
Mantengo una excelente relación con todos los Concejales y apoyo los proyectos que creo beneficiosos para Baradero sin importar quien los escribió, pero mantengo y marco una actitud opositora a este gobierno municipal porque para eso fui elegido.
Desde mi banca de Concejal voy a seguir trabajando incansablemente para que el Diputado Nacional Sergio Massa, líder del Frente Renovador, sea el futuro Presidente de los Argentinos porque yo sí estoy convencido que es la persona que debe guiar los destinos de este país.
Bruno Di Pasqua.
Concejal por el Frente Renovador.
Comentarios de Facebook