Claudia Fasolo está viviendo en una pieza en Mataderos y aseguró que tiene deudas que necesita pagar. 

Su voz es conocida por el programa de Susana Giménez. Desde hace muchos años, Claudia Fasolo es la locutora del programa de la diva de los teléfonos y en este momento atraviesa una situación muy complicada.

A través de sus redes sociales, hizo un pedido de trabajo:«#NecesitoTrabajoDiarioUrgente no importa si no es de mi profesión puedo hacer delivery, chofer, cuidar niños abuelos, lectora a domicilio,recepcionista,secretaria Me dan RT Claudia Fasolo es urgte».

La locutora habló con Clarín y relató la difícil situación que atraviesa: «Sólo tengo mi programa en radio Mega, los sábados de 6 a 9 y los domingos de 6 a 12. Pero tuve que pedir un préstamo. Y de lo que cobro mucho va para eso y el resto se me va en la tarjeta. Casi no me queda nada. Yo alquilaba pero me tuve que mudar a una pieza en Mataderos que gracias a Dios me prestó mi ahijada a quien intentó ayudar con un reparto de pintura».

Por otro lado, Fasolo explicó que el trabajo con Susana es importantísimo, pero no le permite vivir sólo con ese empleo: «Son sólo cinco meses una vez por semana».

www.pronto.com.ar 

Comentarios de Facebook