Estuvo este mediodía en la ciudad de Baradero donde compartió un almuerzo en un local céntrico junto a militantes de la Agrupación política que lidera el Diputado Francisco De Narváez.
BTI, estuvo dialogando con Atanasof sobre el motivo de su visita y otros temas de actualidad: “Estamos charlando con compañeros de distintos distritos de la segunda sección electoral. Con la intención de intercambiar ideas, opiniones y proyectos hacia el futuro. Estamos haciendo un análisis desde cierta preocupación por lo que hoy esta ocurriendo en la Argentina, verdaderamente nos da la impresión que lo que esta pasando en la Capital y en algunas otras provincias hoy, es nada mas y nada menos que el resultado de una gran impericia por parte del gobierno, no imaginamos ni remotamente que pueda estar en juego la democracia, simplemente creemos que hay un responsable por esto que esta ocurriendo y que es el gobierno. A cualquier persona que le pretendan bajar el 60% del sueldo seguramente va a reaccionar y creo que lo han hecho de una forma bastante tranquila, en términos de que no han alterado demasiado las actividades.
Nosotros estamos esperando que en el menor tiempo posible el gobierno esto lo resuelva. En otras oportunidades esto ocurrió en la Argentina, el gobierno de Menem, tenia una forma muy parecida a la de Kirchner para el pago a los militares, les pagaba todo en negro, en el año 2002 cuando el Dr. Duhalde llegó al gobierno se blanqueo el sueldo de todos los militares y las fuerzas de seguridad y no hubo ningún inconveniente ni dificultad. Se puede hacer pero hay que hacerlo bien, lo que no se puede hacer es sacar el 60% a un trabajador.
Nosotros estamos construyendo con De Narváez, en la provincia de Bs. As. Y lo estamos haciendo con una mirada muy amplia, aspiramos a que podamos construir en la provincia y en el resto del país un frente político en el que podamos encontrarnos con aquellos que piensan como nosotros y de esa manera poder avanzar en dirección a confrontar claramente con una intención que el gobierno nacional tiene hoy que es el de modificar aun su propio modelo. Nosotros estamos viendo a Cristina como que quiere modificar el modelo de Néstor y quiere ir en dirección a un modelo izquierdista populista que ha podido funcionar en otros países pero que es muy difícil que pueda funcionar en la Argentina.
Argentina tiene una clase media fuerte y consolidada, tiene movimiento obrero fuerte y consolidado, tiene cámaras empresariales con mucha fortaleza y por eso estamos muy preocupados porque nos da la impresión que si Cristina sigue por este camino, lo único que nos va a ofrecer a los argentinos de aquí en adelante van a ser sucesivas tensiones como la que hoy tenemos con Prefectura y Gendarmería, pensamos que ese camino hay que rectificarlo, pero pareciera que la presidenta no esta dispuesta a hacerlo, nosotros estamos dispuestos a apelar a la voluntad y a la vocación de los argentinos para que podamos cambiar este rumbo”.
Comentarios de Facebook