Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini reunieron a sus familiares y amigos para celebrar el bautismo y el primer año de su hijo Emilio. En redes sociales compartieron varias imágenes de la fiesta.

“Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por él, costó mucho y acá está, un año de ese día que le dije a @drcormi ‘siento la panza un poco dura, vayamos a ver si está todo OK’”, escribió en su Instagram Pasquini.

“No puedo explicar con palabras lo que significa para mí tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin, hoy tener esta familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somos y tenemos”, continuó la nutricionista. Y finalizó: “Siempre me dijeron ‘va a ser imposible que seas mamá’, pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión. Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mí. El mejor año de la historia”.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook