Dolar Blue
Inicio Espectaculos El encuentro cara a cara de los hijos de Diego Maradona

El encuentro cara a cara de los hijos de Diego Maradona

0

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 en una casa de Tigre a los 60 años a causa de un «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada».

Tras cerrarse la etapa de investigación, los imputados en la causa judicial por la muerte del ex futbolista son: Leopoldo Luciano Luque (neurocirujano); Agustina Cosachov (psiquiatra); Carlos Ángel Díaz (psicólogo); Nancy Edith Forlini (médica); Mariano Perroni (coordinador de enfermeros); Gisella Dahiana Madrid (enfermera); Ricardo Omar Almirón (enfermero) y Pedro Pablo Di Spagna (médico clínico).

n el programa A la tarde, América Tv, Luis Ventura contó un dato revelador: por primera vez se juntaron los hijos de Diego Maradona, encuentro tuvo lugar en la localidad de Beccar y que fue para abrir los containers y bauleras con los elementos personales del Diez que quedaron a resguardo tras su muerte.

“En ese lugar están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona”, explicó el periodista.

“Está Diego Júnior, que llegó a la Argentina, era la pata que faltaba, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando representado por Verónica Ojeda”, detalló Ventura.

Y cerró: “Todos juntos, no sé si hay foto, pero para repartirse los bienes de Diego que están en Beccar”.

a24.com

Comentarios de Facebook