El ex manager de Rodrigo, José Luis Gozalo, habló sobre el entorno del músico cordobés y opinó sobre la «Tota» Santillán en diálogo con Néstor Dib en Radio 10.

«Es una de las personas que más se aprovechó, es un gordo chanta. Cada vez que Rodrigo iba a cantar al baile adonde estaba él, el padre llevaba un par de zapatos nuevos. Era la ‘cometa’ para que el gordo lo presentara mejor. Son muchas las cosas que pasaron, pero él tiene derecho a salir en televisión a decir estupideces”, aseguró.«Hice siempre todo lo posible por sacarle las malas compañías, pero cuando me daba vuelta, aparecían. A manguearlo iban todos. Rodrigo era un muy buen tipo pero no tenía control de nada”, agregó el representante.

Y añadió: “Rodrigo consumía drogas. Yo nunca lo había dicho, lo mandó al frente su ex mujer”.“Se enamoró de varias. De la que se casó, con la que tuvo su hijo. De Sarita, tuvo muchas chicas. No corresponde que yo diga quien fue su amor”, dijo por su parte y fue consultado sobre Marixa Balli, de la que dijo que “fue una chica a la que contraté para hacer un video y se subió al caballo. Fue una calentura que se la sacó”.

Después señaló que: “Lo que ocurrió fue un accidente. Si hubiera tenido el cinturón de seguridad puesto, no pasaba nada. Justo esa fue la noche en la que empezamos con un show por día. Cuando llegué al lugar del accidente, gente que pasaba por ahí le había robado el dinero que llevaba encima”.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook