A poco más de cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, la Justicia podría aceptar el pedido de la familia de exhumar el cuerpo para lograr de esclarecer el caso y en ese marco, su hija Antonella, relató cómo fue una de las últimas charlas que tuvo con su mamá.

«Tuve que hacerme responsable de la causa con 20 años, tuve que ver las injusticias cara a cara, tuve que decepcionarme de mi propio país y la justicia y cómo se manejan las cosas, con mucha corrupción. Con un sistema que ayuda a muy pocos», comenzó en A La Tarde. Cuando le consultaron si se esperaba que algo así sucediera, Antonella contestó: «Mirá, con todo lo que me venía contando ella y lo que estuve hablando hasta sus últimos días ya veníamos con ese miedo, y teníamos la leve sensación de que algo malo podía llegar a pasar«.

«Ella lo decía en todos lados, siempre dijo públicamente de que algo malo le podía llegar a pasar y lamentablemente terminó siendo cierto. Yo sé que mi mamá hizo justicia social porque la justicia no existe», añadió. Y recordó: «La última vez que hablé con ella me dijo que tenía una reunión, nuestra conversación terminó con un te amo de madre e hija, y al otro día me encuentro con esa noticia».

Por último, dio detalles sobre la charla: «En esa charla la noté con un poco de miedo, no por lo que me haya dicho, era el tono de su voz. Yo siento que ella se estaba despidiendo de alguna manera. Ella sentía que en cualquier reunión, cualquier lugar algo le iba a poder llegar a pasar. Venía pasando desde hace semanas que cada vez que se despedía me decía «si me llaga a hacer algo hacé tal cosa, si me llega a pasar algo dejá este país», que es lo que hice». «Yo traté de convencerla de que salga, pero ella no quería. Ella me dijo que su lucha era ayudar a los niños y la única forma era sacarlo a la luz», cerró.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook