En la mañana del miércoles, se llevó a cabo la sesión del HCD, correspondiente al tercer martes del mes, la misma se realizó en una de las habitaciones donde comúnmente se reúne el cuerpo deliberativo en comisión.

Entre los temas destacados, se trató un repudió del bloque oficialista a la agresión física que sufrió el Director Médico del Hospital , Dr. Mariano Davio por parte del edil Juan Domingo Morales.

En el mismo sentido, los legisladores, aprobaron por unanimidad la creación de una comisión investigadora para sancionar a Morales por lo sucedido.

Los bloques opositores, apoyaron argumentando que la gente los eligió para legislar y ser un ejemplo a seguir, por lo tanto el Concejo en su conjunto debe ponerse a la altura de las circunstancias y actuar en consecuencia.

Recordemos que el Dr. Davio denunció penalmente lo sucedido en la comisaría local, de igual manera lo hizo Morales  y la causa quedó en manos de la Fiscalía de turno.

La denuncia Policial:

Ayer Martes, a raíz que en el hospital ¨Dr. Lino Piñeiro¨, de esta ciudad, en horas de la mañana, se produjo un incidente entre un integrante del Concejo Deliberante, más precisamente un concejal de esta ciudad y el Director del mencionado nosocomio, se recibió la denuncia pertinente a las partes involucradas y se iniciaron actuaciones penales, con intervención de la fiscalía en turno.-

Comentarios de Facebook