Romina Uhrig compartió un almuerzo con algunos de sus ex compañeros de Gran Hermano para ponerse al día. No obstante, causó sorpresa en la mesa cuando, en lugar de solicitar comida, sacó una vianda, dejando a todos atónitos debido a su decisión de no comer en el restaurante.

Luis Piñeyro describió la situación que ocurrió durante el almuerzo en el que estuvieron presentes la ex diputada Nacional, Ariel Ansaldo y Nacho Castañares. En un video, el periodista compartió: “Vamos a comer afuera pero Romina Uhrig se lleva su comida”. En las imágenes, se puede observar a todos disfrutando de la comida del restaurante, con la excepción de Uhrig, quien se encuentra comiendo en una bandeja de plástico.

De igual manera, Romina explicó: “No le voy a ensuciar el plato a la gente porque no lo compré acá”. A lo que Piñeyro comentó: “Y trae hasta el agua, se trae el agua”, a lo que ella aclaró que le habían proporcionado todo lo que necesitaba. “Romina paga servicio de tenedor”, expresó Ariel entre risas.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook