En la mañana del viernes, el intendente Esteban Sanzio recibió la visita del presidente de Corredores Viales S.A. Gonzalo Atanasof para la firma de un convenio marco para la ejecución de acciones y actividades orientadas a la generación de una “Cultura Vial”.

“Venimos trabajando desde hace un tiempo junto a Corredores Viales con la pandemia y el subsidio para Bomberos Voluntarios que estaba caído, también el recambio de la iluminación de la entrada de Alsina y de Baradero, y ahora con las jornadas de educación vial para el nivel inicial y primario para que aprendan a través de las distintas herramientas y circuitos” explicó el intendente Esteban Sanzio en la reunión, en la que también se trabajó para incorporar RAP para la reparación de las calles.

Por su parte, Atanasof expresó: “Estas jornadas son un espacio de concientización que impulsamos en para que niños y niñas aprendan jugando. Con juegos interactivos y una pista para que puedan andar en kartings y monopatines, las y los chicos aprenden las buenas prácticas de seguridad vial como ser peatones prudentes o respetar las señales de tránsito.”

Las primeras jornadas de “Cultura Vial” se desarrollaron en el Polideportivo Municipal “Miguel Ángel Mori” con la participación de niños y niñas de la Sala de 5 de Jardines de Infantes de la ciudad, y estudiantes de escuelas primarias. 

Comentarios de Facebook