Es cierto todavía faltan 90 minutos de juego, y en San Pedro, pero esta noche a pesar de que fue un partido parejo Sportivo supo aprovechar las oportunidades de ganó el partido de ida por 2 a 0 con goles de Juan Garabaglia y de Luis Romero. Un partido trabado, donde lo mejor de Sportivo estuvo en la defensa con la vuelta de Jorge Romero y una actuación sobresaliente de Luis Romero. Sportivo se puso en ventaja luego de una jugada donde Luis Romero tira un centro al área de América, le cometen penal a Giles, que el árbitro no cobra, l apelota sigue para Regueiro que de cabeza la baja hacia el centro del área donde se encuentra Garabaglia quien con un toque suave pone el partido 1 a 0. El segundo gol una jugada muy bien trabajada desde el mediocampo del Lobo, centro a la entrada de Luis Romero por derecha, quien saca un tiro fulminante que revienta el arco defendido por Brambilla y pone las cosas 2 a 0. Sportivo pudo haber aumentado el tanteador y América tuvo un par de chances para descontar.
El partido se hizo sucio, aparecieron las típicas peleas dentro de la cancha que dejó como expulsado al volante de América y los ánimos crispados. Luego fue expulsado Lucas Pulimeni por doble amarilla. Las caras se la volverán a ver dentro de 7 días, en la revancha, allí en San Pedro, con un América que tendrá que salir desde el minuto cero a ganar y descontar la diferencia y con un Sportivo que para eso tiene mucho oficio, esperando y contra-atacando. Faltan 90 minutos para que algunos de los dos equipos siga soñando con el Argentino “B”
Sportivo formó con Jaime, Ríos, Romero J, Garabaglia y Pulimeni, Romero L, Centurión, Lischetti y Regueiro, Cárdenas y Giles. Suplentes: Fiorito, Centurión E, Chapuis, Sandoval y Damico
El árbitro con fallas importantes, un línea más preocupado por la posición que tenían los periodistas que por las alternativas del juego. Nada más!
Comentarios de Facebook