El Municipio de Baradero a través de la Oficina de Protección de los Animales trabaja diariamente con visitas a los galgos en tránsito para alimentarlos y realizar los controles pertinentes. Esta asistencia se replicó en tres domicilios del barrio Las Margaritas donde transitan cachorros.
Esta última semana se realizó el seguimiento y curaciones a un potrillo en barrio Tobares, el cual actualmente ya se encuentra con sus dueños y en buen estado.
Además, se realizó el rescate de emergencia de seis cachorros recién nacidos tirados en una bolsa de residuos. Lamentablemente, uno fue encontrado sin vida y el resto ya tiene familia adoptante.
Se llevó a cabo control y seguimiento al Refugio Local, así como también la asistencia continúa con provisión de alimentos. Actualmente se encuentran en adopción la mayoría de los perros.
El municipio continúa con las jornadas de castraciones mensual, para culminar con la lista de espera y poder iniciar la agenda semanal.
¿Cómo inscribirse para castrar a tu perro o gato?
En la oficina de Bromatología de lunes a viernes de 8 a 12 horas (Gallo 250) o comunicándose a través de WhatsApp al 3329-551730.
Comentarios de Facebook