El último miércoles se llevó adelante en el Centro Universitario Baradero el acto de entrega de pases multimodales para libre transporte, dirigido a personas en situación de discapacidad.

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires a través del Departamento de Discapacidad y Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Baradero, que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público para todas aquellas personas que acrediten su condición de persona beneficiaria del derecho mencionado. Dicha acreditación se realiza a través de la presentación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) para aquellas personas beneficiarias por discapacidad bajo la Ley Provincial N°10.592.

Además de la entrega de las credenciales, se realizó una charla de asesoramiento sobre su uso y su tramitación, entre otras consultas.

La próxima entrega de Pases Multimodales para Libre Transporte se llevará adelante el miércoles 6 de julio a las 10 horas en el Centro Universitario Baradero (Thames 1499). La entrega está dirigida a quienes hayan tramitado el Certificado Único de Discapacidad.

Comentarios de Facebook