Hacía falta un partido así, de esos que no dejan dudas, esos que hay que ganarlos si o si, ese era el partido de hoy, había que pasar el trago amargo de hace siete días y demostrar que están vivos. Y vaya si lo hicieron, el Negro derrotó a Pilar Fútbol Club por 5 a 2, con dos goles de Elías caballero, dos del Pato Luna y uno de Renzo Rossi.
El primer tiempo fue parejo, con Pilar tratando de manejar la pelota y un Atlético que era explosivo para salir de contra. Renzo Rossi tuvo el primero luego de un centro desde la Izquierda, Rossi marcó su primer gol oficial con la casaca del Negro y comenzó a pagar la deuda de la semana anterior, enseguida vino el empate de Pilar, luego de un tiro libre a rastrón,Cabrera la punteó y se metió al palo derecho de Seba Brizueño. Al ratito otra vez cantaba Atlético a través de Elías Caballero para poner las cifras 2 a 1 para el local al término del primer tiempo. En el complemento el trámite del partido fue el mismo con la salvedad que los dirigidos por Julio Genoud fueron más efectivos a la hora de definir, otro de Caballero mas dos del Pato Luna pusieron al partido 5 a 2 para Atlético que volvió a sonreír, que se metió en la segunda colocación de la tabla de posiciones y que espera a Náutico el próximo fin de semana de local.
Atlético formó con Brizueño, Spósito, Lami , Manicler y Pulimeni, Ledesma, Devincenzo, Caballero y Silva, Rossi y Luna. Entraron en el segundo tiempo Molina, Ghio y Buzzato.
Comentarios de Facebook