Mariano Peluffo pasará de conducir realities a conducir un ciclo de cocina junto a Narda Lepes en Utilísima: “Es una propuesta sorprendentemente divertida, no me lo esperaba, pero me pareció entretenida la idea de hacer algo diferente a lo que venía haciendo que, desde hace unos años hasta ahora, son los formatos de realities”, indicó el conductor al diario Clarín.
Peluffo, que condujo y participó en los últimos años de Gran Hermano, Operación Triunfo , Talento Argentino y, últimamente, Perdidos en la Tribu, todos realities que salieron por la pantalla de Telefe, es considerado un auténtico “remador”, capaz de remontar cualquier hecho por más pequeño que sea, para convertirlo en un acontecimiento televisivo.
El nuevo proyecto constaría de cuarenta emisiones diarias y saldría al aire en un horario central a partir del próximo año. “La idea es que nos manejemos junto a Narda como una dupla de conductores. Complementarnos, ella con la cocina, y yo haré lo mío con los invitados”, comenta Mariano, quien además dice que no se sentirá como “sapo de otro pozo” en ese canal, dada su faceta de hombre casero: prepara la comida y se considera un gran hacedor de asados.
“Sería una falta de respeto que me ponga a cocinar estando Narda en el programa, pero en algún momento tomaré el control de la cocina por unos minutos. Nunca había trabajado con ella y, de hecho, tampoco la conocía de antes. Nos vimos por primera vez hace pocos días cuando hicimos las fotos para el programa. A los veinte minutos de estar juntos parecía que habíamos hecho todo el secundario juntos. ¡Nos vamos a divertir! Narda es una excelente profesional y yo creo que puedo aportar lo mio”, explicó
“El gran desafío cuando uno trabaja en esto es lograr comunicar de una manera original o que la gente la identifica como propia. Si con el correr de los años uno la encuentra, puede imponerla y aplicarla en cualquier programa, y ahora voy a probar”, expresa.
Peluffo, además, ya se está preparando para la segunda temporada de Perdidos en la Tribu, que se llamará Perdidos en la Ciudad. “Vinieron los integrantes de las mismas tribus de la primera temporada a hospedarse a las casa de las familias que estuvieron allá. Son los mismos protagonistas con escenarios cambiados. El programa se empezará a grabar en estos días y saldrá en el verano al aire por Telefe”, adelantó.
Un verdadero todoterreno.
Comentarios de Facebook