Claro que fue honesta sobre las posibilidades de Charly para volver a los escenarios, al deslizar: “Ojalá pueda salir a tocar rapidísimo. Pero no es un niño y estamos todos laburando para lo mismo, desde los médicos, la psiquiatra y nosotros. Estamos todos ahí, tratando de sumar, con Mecha a la cabeza».
En tanto, sobre la internación del mes de agosto pasado, también aclaró que se debió a un pico de fiebre por lo que remarcó que «está recontra cuidado».
Asimismo, sobre quienes en su momento desataron alarmantes rumores sobre el estado del músico, Josi fue tajante. “Estaría bueno que todos los que arman la bola y dicen que aman a Charly, lo amen de verdad y lo vayan a ver. Nito fue a verlo, por ejemplo. No avisó a nadie, fue y lo vio”, disparó firme.
Por último, sobre el real estado actual de Charly García, Josi fue extremadamente sincera y cómo los problemas con su cadera fueron el comienzo de todo. “La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita”, concluyó Josi García Moreno.
a24.com
Comentarios de Facebook