cosas_640x360

Comenzó la nueva versión de La peluquería de Don Mateo, por Telefe, con Marley, Florencia Peña, Jey Mammon, Matías Alé, Karina Jelinek, Jésica Cirio y Alejandro Muller.

«Mi nombre es Mateo, quinta generación de los peluqueros«, se presentó Jey Mamnon ante Marley, el nuevo cliente de la peluquería, que fue a afeitarse y a hacerse la manicuría, a cargo de Alelí, interpretada por Florencia Peña.

Apenas se juntaron los tres, el peluquero y la manicura comenzaron a realizar chistes con Marley, haciéndose los que no lo conocían de la televisión. Más tarde, fue el ingreso de Luly Drozdek, que hace de una colegiala que va al salón a usar el teléfono para llamar a su madre.

«Huevo» Muller se puso en la piel de «Tony», un hombre un tanto vividor que intentó utilizar al cliente de la peluquería para que le hiciera publicidad a la verdulería de su madre.

Luciendo su espectacular figura, más tarde llegó el turno de Karina Jelinek, que interpretó a una «Olga», una licenciada en filosofía que intentó enseñarle al personaje de Flor Peña. Durante su paso, la modelo utilizó su clásica muletilla «lo dejo a su criterio».

Chan Sung Kim, el dueño del supermercado chino de la vuelta de la peluquería fue a llevarle un pedido a Marley

Matías Alé, por su parte, interpreta a un tanguero que hace todo por conseguir el amor de Alelí. Su participación significa su regreso a la televisión tras el brote psicótico que sufrió el año pasado.

Jesica Cirio es la profesora de gimnasia de la peluquería y le enseñó a bailar zumba a Marley, ante la risa de Alelí y Mateo.

Este primer capítulo además contó con la participación estelar deValeria Lynch, que cantó para los asistentes a la peluquería.

Durante la primera emisión del ciclo, hubo guiños a la actualidad y los personajes se refirieron a las cuentas off shore en Panamá y el aumento del gas. En la espectacular escenografía que montó la gente de Endemol había cuadros con fotografías de aquellas personas que dejaron su huella en el mundo del espectáculo, como Gerardo Sofovich, creador del ciclo, Tato Bores y Sandro, entre otros. Gustavo Sofovich le dedicó el programa a su madreCarmen Morales.

www.infobae.com 

Comentarios de Facebook