El martes que viene se presentará el primer estreno de Telefe para este segundo semestre. El viernes 6 de julio debutará “Rizhoma Hotel”, una ficción de media hora que se verá cada viernes para un total de 21 unitarios que llevan el sello de Kuarzo Argentina.

Michael Noher, Juan Sorini, Antônio Birabent, Ludovico di Santo, Eugenia Tobal, Brenda Gandini , Juan Manuel Guilera, Juan Gil Navarro, Virginia inoccenti, Jorge Marrale, Andrea Frigerio, Felipe Colombo, Fabian Mazzei, Maria Marull, Violeta Urtizberea, Carla Quevedo, Matias Mayer, Osvaldo Santoro, Gimena Accardi, Adrián Navarro y Agustin Sierra serán algunas de las figuras presentes, quienes participaron en distintos capítulos.

Para el segundo semestre Telefe prepara también al menos cuatro especiales con Susana Gimenez entrevistando figuras muy conocidas, al estilo de las notas que hizo con Wanda Nara y su familia y con Luisana Lopilato en Canadá.

Otro de los estrenos será el reality “La Voz”, en una nueva edición de este big show que conducirá Marley con un jurado de notables.

Por su parte, Chino Leunis conducirá un formato internacional de cocina.

Y otro de los debuts será la miniserie “Morir de amor” escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría, dirigida por Anahí Berneri con Griselda Siciliani y gran elenco. Un material que se anticipa como “impactante”.

laubfal.com

Comentarios de Facebook