Este viernes, en el concurso que conduce Mariano Iúdica por El Trece, se conoció a los nuevos finalistas del certamen más federal del país. Por el escenario pasaron muchos talentos durante dos noches, pero el jurado tuvo que elegir a sólo algunos de ellos.

En una nueva noche del Soñando por Cantar en Misiones, con la conducción de Mariano Iúdica, se eligieron a los nuevos finalistas del concurso.

Julio Sarchetti abrió la noche con Me dediqué a perderte. Alejandro Dos santos, interpretó el tema Mi Primavera y fue elogiado por algunos de los jurados.

Elías Acuña hizo levantar a todos con Atrevete, de Calle 13. “Oootraaa, otraaaa”, gritaba el público sin parar.  «Vos sos un artista», expresó Mediavilla.

El jueves, la figura de la noche fue Brenda Stefani, una participante ciega que cantó Persiana America de Gustavo Cerati, y se dio el gusto de tocar la flauta.

Uno de los momentos más divertidos del programa se dio con la aparición de Patty Cabrera. La misionera confesó su amor por Polino y le cantó de frente: «Me muero por decirte que el mundo se equivoca…».

El jurado, a pedido del público, y de sus compañeros de mesa, terminó dándole un pico a su admiradora.

Anahí Giménez, por su parte, se dio el gusto de cantar Oh Darling junto a Valeria Lynch y Patricia Sosa.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook