Esta semana el grupo de militantes que componen la Agrupación Ramón Carrillo, le pidió al concejal Silvio Mazzarella que renuncie a su banca de concejal.
La relación entre el presidente del HCD, Marcelo Elmer y su concejal no sería la misma desde hace un tiempo. Elmer no estaría de acuerdo con la supuesta mala imagen que tiene el actual concejal ante sociedad y le habría dicho que diera un paso al costado por el bien de la agrupación y su destino.
En caso de irse Mazzarella su reemplazante seria Marisa Clemente. De no poder asumir ésta, quien le sigue en la lista es Andrea Gaitán, pareja de Silvio Mazzarella.
El edil no accedió al pedido por considerar que no corresponde y cumplirá su mandato como un mono bloque o sólo renunciará si el grupo se lo pide ,unánimamente.Otra alternativa que se manejó es que pida licencia durante al menos dos meses para solucionar sus problemas del ambito laboral privado.
En la intimidad política de la agrupación, la mayoría de sus miembros le habría pedido a Elmer la renuncia de Mazzarella porque no quieren darle letra al oficialismo.
Comentarios de Facebook